Arte Funerario en Albacete

Ofrecemos calidad y trabajo acorde a las necesidades de los clientes.

QUIÉNES SOMOS

Lápidas Cañadas es una empresa conocida por ser especialista en arte funerario. Tenemos nuestra sede situada en la ciudad de Albacete, donde llevamos a cabo toda nuestra labor de diseño y fabricación.

Somos una empresa moderna, ya que empleamos los avances tecnológicos más modernos que existen en el sector para poder desarrollar toda nuestra labor con la máxima eficacia. Esto también nos permite crear un boceto y enseñárselo al cliente. De esta forma podrá ver el resultado con anterioridad.

Junto con la tecnología, también contamos con la enorme labor de todo el personal que forma parte de Lápidas Cañadas. Todos cuentan con experiencia y con los conocimientos necesarios para ofrecer un buen servicio.

Contáctanos
Lo que tenemos para ofrecerle:
  •  Un trato amable, cercano, profesional y respetuoso: le atenderemos personalmente y tendremos muy en cuenta sus ideas.
  •  Precios ajustados: todos los precios que tenemos son muy competitivos y van acorde a la labor realizada.
  •  Asesoramiento y ayuda siempre que lo necesite.
  •  Disponemos de un equipo propio de montadores.

Todo esto y mucho más es lo que se va a encontrar en nuestra empresa. Durante los más de 10 años que llevamos en el sector, cada vez son más los que deciden confiar en nuestra labor. Y eso nos llena de mucho orgullo, ya que significa que hacemos bien las cosas.

Ya lo sabe, si busca una empresa con experiencia y dedicación en el arte funerario, no tiene más que contactar con nosotros. Para ello puede hacer uso de todos nuestros datos (teléfono,dirección, mail y formulario). Le atenderemos rápido.

Si quieres conocer más de cerca nuestra labor, contacta con nosotros

© 2020 G M CAÑADAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital